JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Córdoba.- Sin prórrogas ante Hacienda del Estado para gozar los beneficios del programa, “Borrón y Placa nueva”, mismo que vence el próximo 29 de febrero, señaló Maricela Guevara Ávalos, jefa de la oficina de Hacienda del Estado en Córdoba.

A una semana prácticamente de que culmine el plazo, la atención al interior de las oficinas ha disminuido en un 50 por ciento, ya que de alrededor de 450 contribuyentes que atendían promedio por día, actualmente sólo atienden a 200 personas y esperan que se mantenga esta cifra a lo largo de estos días.

“Hasta ahora por parte de la Secretaría no se ha dado prórroga, el programa termina el 29 de febrero y de ahí ya todos los trámites pasan a ser normales”.

Y es que desde diciembre se aplicó dicho esquema que ha permitido el descuento para el canje de placas, ya que los contribuyentes que estaban al corriente contaban con el beneficio de que las láminas las obtenían con un descuento del 50 por ciento, se permitió la regularización a quienes tenían adeudos, a quienes se les condonaron las multas y recargos y la tenencia.

Reconoció que se logró abatir de forma importante el rezago existente, ya que tanto enero como febrero, cerraron con alrededor de 4 mil 500 atenciones cada uno.

La jefa de la oficina recomendó revisar previamente los documentos para que puedan pasar de inmediato a hacer su trámite.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD