JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

CÓRDOBA.- Las gimnastas de la zona Centro e integrantes del Grupo Dei Gratia de la entrenadora Loriet Croda se mantienen trabajando intensamente para llegar a próximos eventos bien preparadas y demostrar la calidad que existe de este deporte en la región.

La entrenadora Loriet Croda agradeció la entrega que sus niñas ponen en cada entrenamiento, así como en las clausuras, como sucedió el pasado 26 de enero, donde no sólo mostraron su talento en el escenario, también demostraron que el nivel de gimnasia rítmica es alto y prueba de ello la calidad de sus rutinas. Hay que señalar que además en dicha clausura se premiaron a las mejores alumnas que nunca faltaron a clase y su entrega ha sido al máximo.

Este grupo Dei Gratia se sigue colocando como uno de los mejores de todo el País, y el más destacado del estado de Veracruz.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD