JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Atoyac.- Un joven de oficio panadero, fue ejecutado en su automóvil durante la  tarde de ayer a la altura del Parque Hundido, en la congregación Potrero Nuevo, a unos 200 metros del sindicato azucarero, por hombres armados que lo interceptaron, le dispararon y escaparon.

Eran las 14:45 horas, según versiones de testigos, cuando se escuchó una serie de detonaciones y el acelerar de una motocicleta, “unos salieron a ver de qué se trataba y otros mejor optamos por evitar salir hasta que el peligro pasara”, comentaron.

Sobre  la avenida Alfonso Vidal, a la altura del Parque Hundido, quedó varado el automóvil Seat Ibiza color negro, con placas de circulación YFY-325-A, y en su interior, el conductor ejecutado, Mauricio David Fentanes Solís, de 18 años de edad, de ocupación panadero. 

Con esta ejecución, se suman tres las registradas en esta localidad, una el pasado 4 de febrero cuando la instructora de zumba Marussa Fernández Rueda, fue asesinada en su domicilio, ubicado frente al salón de eventos El Caporal en la colonia 

El Canal y dos días después, donde murió el excomandante, Lauro Cruz Cobix, a la altura de la clínica de Salubridad; en donde tampoco no hubo reporte de personas detenidas. 

En el lugar, un hombre de unos 35 años de edad, llegó y al ver el automóvil y casquillos percutidos, soltó el llanto, “es mi sobrino, era panadero”, fueron las palabras que dijo y continuó llorando sentado en la banqueta.

Personal de la Fiscalía Regional de Justicia en turno llegó para tomar  conocimiento e integrar  una Carpeta de Investigación. Peritos  realizaron una inspección ocular para llevar a cabo el aseguramiento de unos 10 casquillos percutidos calibre 9 milímetros, y después dar paso al levantamiento del cadáver para ser llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en el ejido San Miguelito en Córdoba. 

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD