in

Ayuntamiento de Cuichapa y Grupo Beta San Miguel rehabilitan la avenida Progreso

Superiberia

Durante los días pasados y bajo un acuerdo, el Ayuntamiento de Cuichapa y el Grupo Beta San Miguel, rehabilitan la Av. Progreso en la Comunidad de Providencia, contribuyendo al mejoramiento de una de las vías principales, dicho trabajo se lleva mediante un bacheo con el cual se aumentara la vida útil de esta vialidad.
El Alcalde, Ing. Sergio Díaz Ortiz, puntualiza que bajo el acuerdo el Grupo Beta San Miguel, propietario del ingenio Central Providencia, aporta el material y el Ayuntamiento, el personal y con ello no pagar un recurso extra, asi mismo se reconoce la disposición de la empresa BSM para trabajar de forma coordinada a fin de dar mantenimiento a las calles por donde transitan los camiones pesados como son cañeros y tráilers que sacan el azúcar de las bodegas de esta factoría.
Igualmente Organizaciones cañeras –CNC, CNPR, GRAMINEA y BSM- también van a participar en la pavimentación con concreto hidráulico de 230 metros lineales, con un ancho de 8 metros de la calle que comunica del corralón al patio de entrada donde descargan; una calle urgente de reparar, solicitada también por los vecinos, luego que en tiempo de lluvias se convierte en un paso intransitable por el exceso de lodo que se genera.
Esta obra, dijo, incluye rehabilitación de drenaje, red de agua potable, así como guarniciones y banquetas.
El Ing. Sergio Diaz manifiesta que con estos acuerdos con la empresa BSM, y después de dialogar con el corporativo en la ciudad de México, bajo un proyecto bien definido en colaboración de ambas partes, se lograra beneficiar a la población de Providencia

CANAL OFICIAL

Protestas contra concierto en París provoca gran incendio

Familiares del primer infectado de coronavirus en México se encuentran en aislamiento