JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

El Presidente Donald Trump confirmó el martes que tuvo una conversación telefónica con el líder del Talibán, convirtiéndose en el que sería el primer mandatario estadounidense en la historia en hablar directamente con el grupo extremista que albergó a Al Qaeda antes de los ataques del 11 de septiembre de 2001 y que es responsable de la muerte de miles de soldados estadounidenses en casi 19 años de conflicto armado en Afganistán.

“Tuvimos una muy buena charla con el líder del Talibán hoy, y ellos quieren que esto se acabe, y nosotros queremos que esto se acabe. Creo que todos tenemos un interés en común”, declaró el mandatario. “De hecho, tuvimos una muy buena conversación con el líder del Talibán”.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD