JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Autoridades estatales reportaron un enfrentamiento en las inmediaciones del Hospital Regional 1 del IMSS, en la colonia Miguel Alemán, de Culiacán, tras el cual fueron detenidos cuatro sujetos armados, quienes intentaron entrar a rematar a un herido de bala en dicho hospital.

Después de las balaceras reportadas la mañana de este viernes en el municipio de Culiacán, entre civiles armados y elementos de la Guardia Nacional y de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal en el estado, una persona fue ingresada a ese hospital.

Luego del mediodía, cuatro hombres armados intentaron llegar hasta la unidad médica , pero en el lugar había elementos del Ejército mexicano, por lo que se dio un enfrentamiento con dichos hombres armados en el estacionamiento del lugar.

Autoridades confirmaron que sí registraron disparos al interior del Hospital Regional del IMSS, pero los elementos del ejército controlaron la situación.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD