JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
publicidad PUBLICIDAD

Orizaba.- En el juego de la Liga de Futbol de Veteranos Máster entre Democracia Sindical y Setsmo del Grupo “B” salió golpeado Edgar Sánchez.

Esta organización de jugadores de veteranos “Abuelitos” se organizó para darle cabida a la experiencia y respeto de cada ser, pero resulta lo contrario al tener gente marrullera y agresiva que no se aguanta en el juego y no sabe perder.

Estos dos equipos saltaron a la cancha a buscar los golpes y agresiones. El Setsmo con un hombre menos en la cancha aguantó todos los embates de Democracia Sindical, ya con la presión encima un elemento del Setsmo se acerca para propinar un codazo al árbitro sangrando de la nariz Edgar Sánchez quien suspende el juego por falta de garantías.

En el minuto 33 de la segunda parte se comete una falta dentro del área un jugador del Setsmo y no se marca y viene la agresión al nazareno.

Ahora los directivos tendrán que estudiar el caso y sentenciar a los culpables del golpe al árbitro.

En otro resultado el Carioca gana y logra pasar a la siguiente ronda vence 2-1 al Colmenar y va contra Democracia Sindical.

Carlos Ochoa

Colaboraciòn

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD