JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

CÓRDOBA.- Es el sector del transporte público el que más ha hecho caso omiso al llamado de las autoridades para acudir a verificar, señaló Alejandro Huesca, empresario del ramo, quien reconoció que existe una apatía por cumplir con esta obligación.

Explicó que hay un rezago de al menos el 60 por ciento y sólo es bajo la advertencia de aplicar sanciones, que acuden a realizar dicho proceso.

“Desgraciadamente la ciudadanía únicamente cuando escucha que va a existir una multa, es cuando acude a verificar”.

Debido a la indiferencia que prevalece, el empresario señaló que las autoridades encargadas del ramo, como Tránsito en Córdoba, están tomando “cartas en el asunto”, es decir, aplicando infracciones a las unidades que no cumplen.

Añadió, en la zona de Córdoba existen más de 100 mil unidades, de las cuales apenas el 35, máximo un 40 por ciento ha acudido a verificar.

“Sabemos que la importancia de la verificación, es para cuidar el medio ambiente y la salud”.

Sin embargo, las autoridades deben trabajar en forma coordinada para que los concesionarios, especialmente los del transporte público cumplan y no circulen como “chimeneas” y sea sancionados si no han acudido a verificar.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close