in

Da vuelta en ‘U’ y pega

Superiberia

Ciudad Mendoza.- Un percance más en el bulevar de la avenida Hidalgo, de este municipio, luego de que una mujer a bordo de su automóvil, pretendía dar la vuelta en U y acabó por hacerle corte de circulación a un motociclista, quien se estrelló contra su vehículo. 

Por información recabada, los hechos ocurrieron a las 13:30 horas, cuando Raúl Osorio Suárez, de 25 años, iba en una moto Itálika color negro, con matrícula Y6CP8 del estado de Veracruz. 

A la altura de la escuela secundaria Esfuerzo Obrero, Reyna Pérez Campos, de 47 años, quien circulaba en un Renault Escala, color negro, placas YKB-19-38 de Veracruz, intentó dar vuelta y le hizo corte de circulación a la moto. Osorio Suárez se estrelló contra el vehículo del ama de casa y salió proyectado un par de metros, con contusiones, mientras que su unidad quedó tirada a un lado. 

Transeúntes pidieron el apoyo de los cuerpos de emergencia para que se atendiera al motociclista, quien fue canalizado a una clínica local, en tanto, la perito de Tránsito municipal arribó para cuantificar el monto de los daños, aunado a ello, ordenó que los vehículos fueran remolcados a un corralón.

CANAL OFICIAL

Aprehenden al ex alcalde de Texhuacan

Conduce Aveo sin precaución