in

Ataca a su familia a machetazos

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Ixtaczoquitlán.- Con diversas heridas en el rostro y cuerpo, resultó un matrimonio que fue atacado a machetazos por el cuñado, empleado de la Pepsi Cola, quien además quebró los vidrios de la camioneta de los agraviados.

Víctor Hugo Mireles Rodríguez y su esposa, Delia Hernández Oyola, ambos con domicilio en la calle Aldama y Zaragoza, son el matrimonio agraviado que fue atacado por Porfirio Hernández Oyola, al parecer, por problemas domésticos.

El agraviado explicó que tiene meses que él y su esposa Delia Hernández Oyola, enfrentan problemas con su cuñado, para resolverlos, Víctor Hugo decidió cambiar su domicilio evitando así coincidir más de lo necesario con el agresor.

Sin embargo, ayer a las 06:30 horas, inició la mudanza, en la calle Aldama entre Zaragoza y Constitución de la congregación de Potrerillo Pueblo, del municipio de Ixtaczoquitlán, pero cuando llevaba algunos muebles a su camioneta llegó armado con un machete.

Enseguida quebró a machetazos los cristales de la camioneta marca Chevrolet, gris, modelo 1979, con placas de circulación XW-61170, posteriormente armado con el machete se le fue encima hiriéndolo en el rostro y brazos, al intervenir la esposa del agraviado y hermana del acusado, la lesionó en el abdomen.

Tras dañar la camioneta y lacerar a sus familiares, el trabajador de Pepsico se retiró, pero a los pocos minutos regresó con piedras, que lanzó sobre ambos destrozando el parabrisas y parte de carrocería, no conforme rompió cristales de puertas y ventanas de la casa.

Debido al zafarrancho, provocó la presencia de la Policía municipal, por lo cual el presunto responsable se refugió en su hogar para evitar la captura, por lo cual, ambos agraviados acudieron a denunciar los hechos ante las autoridades ministeriales.

 

Óscar Jiménez Carrasco

El Buen Tono

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

Denuncia a su papá

Instalan Consejo de Desarrollo Municipal