in

Caen de 2 bardas

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Orizaba.- Golpes en diversas partes del cuerpo son las que sufrió un pensionado y un trabajador, al caer accidentalmente de bardas, en distintos lugares de la región, el primer accidente ocurrió en la unidad habitacional Potrerillo I y el otro en el  municipio de Huiloapan.

Ambos casos fueron atendidos por los paramédicos de la Cruz Roja de Orizaba, quienes luego de ofrecerles los primeros auxilios los canalizaron a distintos sanatorios de la ciudad para su restablecimiento.

El primer accidente se registró a las 19:35 horas del domingo, en la congregación de Paso Carretas, municipio de Huiloapan, cuando el pensionado Bonifacio Rojano Morales, subió a una barda.

Al parecer se encontraba en estado etílico, lo que provocó perdiera el equilibrio y cayera de una altura aproximada de dos metros, resultando con una  herida en el parietal  derecho y brazos por el fuerte golpe.

Minutos después de los hechos, fue atendido por sus familiares, posteriormente pidieron el auxilio de los paramédicos de la Cruz Roja de Orizaba, para trasladarlo al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y descartar alguna lesión de gravedad.

El accidente se registró en la calle Magnolia número 26, de la unidad habitacional Potrerillo I, del municipio de Ixtaczoquitlán, ahí Juan Robles González, de 44 años de edad, realizaba unas actividades a una altura de dos metros.

De repente perdió el equilibrio y cayó de manera accidental, resultando con una lesión en la pierna derecha, también fue auxiliado por paramédicos e internado en el IMSS, en donde aún permanece.

 

Óscar Jiménez Carrasco

El Buen Tono

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

Arrepentida, la ciudadanía: Lara

Detienen a 4 empleados