JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Dos científicos de la Universidad Brown, en EU, han llegado a la conclusión de que los procesos tectónicos de la Luna podrían estar activos, después de observar en el lado visible de nuestro satélite un sistema de crestas en las que se pueden distinguir rocas recién expuestas.

“Existe la suposición de que la Luna está muerta desde hace mucho tiempo, pero seguimos descubriendo que ese no es el caso. […] Puede que la Luna aún esté crujiendo y agrietándose, potencialmente en la actualidad, y podemos ver la evidencia de ello en estas crestas”, cita un comunicado de la universidad al profesor Peter Schultz.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD