in

Asaltan un METRO

Superiberia

Amatlán.Dos delincuentes armados asaltaron la noche del sábado a 10 pasajeros, así como al operador del autobús marcado con el número 319, al momento de desplazarse sobre el bulevar Córdoba-Peñuela cerca de las vías del ferrocarril, despojándolos de todo el dinero en efectivo y objetos de valor así como documentos personales, para después bajar y huir con rumbo a la zona de las galeras que comunican a la Facultad de Agronomía de la UV, sin que fueran detenidos por las corporaciones policiacas.

El asalto se registró aproximadamente a las 22:30 horas, luego de que el operador del camión marcado con el número 319 al desplazarse sobre el bulevar Córdoba-Peñuela, poco antes de llegar a las vías de ferrocarril, fueron asaltados por dos sujetos armados que viajaban en la unidad como pasajeros.

En cuestión de minutos, despojaron a los 10 pasajeros de todas sus pertenencias de valor, dinero en efectivo y artículos personales al igual que el chofer le quitaron el dinero de la cuenta del día.

Posteriormente estos bajaron y huyeron con rumbo a las galeras que comunican a la Facultad de Agronomía de la UV, sin que nadie pudiera hacer nada por tenerlos.

CANAL OFICIAL

Abandonan bolsas con restos humanos

Hallan 12 cuerpos en una camioneta