JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad

Orizaba.- Los equipos de Lobos y Sur 10 encabezan la tabla de posiciones del Torneo del interior de Futbol Siete de la Sección IV del IMSS. Entregando todo su esfuerzo Lobos pudo aullar al ganar un gol a cero a la tropa del Almacén, el solitario gol fue anotado por Héctor “Salsa” Alva.

En otra historia, la tropa de la Sur 10 sacó la casta y dio una cátedra de buen futbol al equipo de Conservación al ganarles y dejarlos tendidos en el terreno de juego. En otros resultados el equipo Maya supero un gol a cero a Brujas y Metro 4-2 a Sampdoria.

CANAL OFICIAL