JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
reparten locales
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

reparten locales

Nogales.- El Congreso del Estado deberá determinar la situación de unos 45 locatarios del mercado 1 de Mayo porque la anterior administración les dio los espacios sin el consentimiento de esta instancia, lo que podría traerles consecuencias legales.

Algunos comerciantes dijeron que las prisas con las que la anterior administración construyó y luego inauguró el zoco, les genera cierta intranquilidad porque las concesiones las entregó el Ayuntamiento y no el Congreso del Estado, quien en este caso, son los facultados para tal situación.

Añadieron que la falta de energía eléctrica en el lugar representa sólo una de las grandes carencias que tiene, a pesar de que se le invirtieron 7 millones de pesos, según dieron a conocer las autoridades.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD