in

Se le atraviesa perro y derrapa en Monte Salas

Superiberia

Fortín.- Un motociclista derrapó la mañana de ayer a la altura de Monte Salas, cuando se le atravesó un perro. Fue atendido por los grupos de auxilio de la región.
El lesionado se llama Israel Sánchez López, vive en Monte Blanco, Fortín y trabaja para Grupo Pecuario San Antonio, se conoció.
Fue a las 08:00 horas que se desplazaba sobre la carretera federal Fortín-Conejos a bordo de su unidad ligera, cuando al llegar al Motel Deuz, de Monte Salas, se le atravesó un perro.
El hombre viró bruscamente para evitar atropellarlo, lo que hizo que perdiera el control y derrapara, quedando tendido sobre la carpeta asfáltica. Al lugar arribaron voluntarios de Águilas Negras y RVF de Fortín, quienes le brindaron los primeros auxilios.
El lesionado fue trasladado a un hospital de la zona para realizarle diversos estudios y así descartar cualquier lesión que ponga en riesgo su vida. Los daños materiales fueron estimados en cinco mil pesos.

*el tip
Capacitación
Continúan los accidentes de motociclistas, pero los alcaldes siguen sin hacer ninguna campaña para asegurarse que tengan al menos los conocimientos básicos de seguridad para conducir esos vehículos, porque simplemente les dan la licencia sin obligarlos a capacitarse. 

CANAL OFICIAL

Toque de queda es voluntario: edil

Se impactan motociclistas