in

Amplían crédito para la vivienda

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

México, D.F.- El presidente Enrique Peña Nieto anunció para este año, la ampliación y el fortalecimiento de crédito para la vivienda que otorgan el Infonavit y el resto de organismos estatales.

Asimismo, y al reunirse con empresarios y líderes de las cámaras de la construcción y la vivienda, el mandatario dio a conocer que las reglas gubernamentales de construcción, subsidio y financiamiento de vivienda se mantendrán inalteradas a lo largo de este sexenio.

Se trata, dijo, de contribuir a la certidumbre del sector.

”Las reglas para 2014 son claras y se dieron a conocer con suficiente anticipación para permitirles planeación y ajustes a sus operaciones. Para dar continuidad la política de vivienda y plena certidumbre, anuncio que las reglas vigentes en 2014 seguirán siendo las mismas durante toda la administración. Tienen el compromiso del presidente para que estas reglas se mantengan hasta el 2018”, resaltó Peña Nieto.

Dijo que su administración está decidida a reactivar el sector de la vivienda, por lo que desde enero se impulsan acciones para respaldar su repunte.

Agencia

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

Quiere otra medalla

Sismo de 5.1 grados sacude Puerto Rico