in

Renuncia Maradona a la FIFA; Exige cárcel para Macri

Superiberia

Buenos Aires.- Diego Armando Maradona, entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, fue protagonista de un video en el cual acusó a Gianni Infantino, presidente de la FIFA, y a Mauricio Macri, ex presidente de la Argentina, de haber cometido actos de corrupción. Además, y en diálogo con el canal C5N, manifestó que «renuncia a la FIFA».

«Hablé una cosa con Infantino y me decepcionó. Yo veo que le dan un premio a Macri. ¿Un premio a qué? Una patada en el culo hay que darle», sentenció Diego en el video, a la hora de analizar las causas por las que desde FIFA decidieron nombrar presidente de la fundación al ex presidente.

En esa misma línea, Maradona apuntó: «Volvió Platini y volvió Blatter… Las aguas se calmaron, se repartieron la plata entre ellos y nadie devolvió nada. Así que yo renuncio a la FIFA».

Volviendo al plano político del país, pidió cárcel para Mauricio Macri: «En este país ya teníamos una pandemia y los argentinos sabíamos que se nos venía una pandemia de hambre. Macri se robó todo y no le dio un peso al nuevo estado nacional. La cárcel es simple: Macri y todos sus secuaces. Hay un montón de amigos de Macri que se hicieron millonarios y no figuran en ningún diario, ni en la radio, ni en la televisión»

Danos tu Opinión en:

https://mexicoencuesta.com.mx/Pregunta/que-opinas-de-que-maradona-renunciara-a-la-fifa-por-corrupta
CANAL OFICIAL

Papa Francisco exhorta a los jóvenes prestar atención a los ancianos en la pandemia

VIDEO: Gran revelación Superman se viste de negro en “Justice League”