in

Hallan Sentra con reporte de robo

Superiberia

 

Cd. Mendoza.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública con base en esta localidad, encontraron y recuperaron un automóvil Nissan Sentra, robado en la Ciudad de México.

El reporte oficial indica que se trata del Sentra color arena, placas de circulación 895-RER del Distrito Federal, que estaba estacionado y abandonado en el camino a Ixhuatlancillo, por lo que oficiales al mando del comandante Berde procedieron a revisarlo, boletinando el número de VIN y matrícula.

El resultado del programa Repuve y Ocra, indicó que el coche tenía reporte de robo en la Ciudad de México. Al parecer, y con lujo de violencia, el automóvil fue despojado a su propietario el 9 de septiembre pasado.

Se procedió a investigar el paradero del conductor del Sentra, pero nadie se dio cuenta de cuándo se fue y lo abandonó. Por ello, con apoyo de una grúa de los hermanos Cruz, el automotor fue remolcado al corralón, quedando a disposición del Ministerio Público del Sector Norte, en donde el licenciado Fernando González Serrano dio entrada a la investigación ministerial correspondiente.

Se daría vista a la AVI, a fin de que el comandante Antonio Lobato intervenga al respecto, y pueda esclarecerse el robo del automóvil.

 

Gabriel Lagos

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Matan a federal en Durango

Consignan a 4 empleados