JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Morelia.- El secretario de Seguridad Pública, Carlos Hugo Castellanos Becerra, informó que no ha sido entregado el cuerpo de Nazario Moreno, El Chayo, debido a que los familiares que solicitaron los restos aún no se les practican las pruebas de ADN.

El funcionario adelantó que el comisionado federal, Alfredo Castillo, se reunirá hoy con los dirigentes de las autodefensas para resolver el conflicto que hay en La Ruana entre el coordinador de las guardias comunitarias, Hipólito Mora y Simón El Americano.

Por otra parte, Castellanos Becerra comentó que fueron consignados 14 delincuentes detenidos en el municipio de Zamora, quienes además de haber participado en varios secuestros, intervinieron en los incendios, en octubre de 2013, a las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

AGENCIA

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD