JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad

Rodriguez Clara.- El productor piñero, Guillermo Muñoz Vergara fue encontrado estrangulado y baleado a un lado de la carretera federal 145, tramo Isla-Rodríguez Clara, a la altura del kilómetro 76+800.

Guillermo Muñoz de 48 años de edad estaba reportado como desaparecido desde el día 8 de este mes y el hallazgo del cuerpo fue realizado por personal de la Secretaría de Seguridad Pública, delegación Rodríguez Clara, en los minutos previos a las 13:00 horas.

Del hallazgo fue notificado el agente del Ministerio Público de esta localidad el cual se presentó con la asistencia de peritos en criminalística y forense.

El cuerpo al parecer fue estrangulado con una cuerda, la cual encontró la autoridad, alrededor del cuello y en una revisión preliminar se detalló que en el pie izquierdo presentaba una herida por arma de fuego, sin conocerse el calibre.

Cerca donde se encontró el cuerpo, la policía halló una camioneta Ford, color verde, con un contenedor de agua y unas mangueras, al parecer propiedad del ejecutado.

Guillermo Muñoz tenía su domicilio en calle Abasolo, esquina Alonso de la colonia Benito Juárez de Ciudad Isla y se presume que su muerte, es una ejecución más de las registradas en contra de empresarios, comerciantes que se han negado a pagar las cuotas de extorsión.

Agencia

CANAL OFICIAL