JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

El Museo del Palacio de Bellas Artes reabrió sus puertas luego de meses cerrado a causa del confinamiento. Con múltiples medidas sanitarias y al 30 por ciento de su capacidad, los museos al interior del recinto estarán a la espera del público.

Con un horario de 11:00 a las 17:00 horas del día, los museos Nacional de Arte (Munal), Mural Diego Rivera y Nacional de San Carlos, así como el Nacional de Arquitectura y el Área de Murales del Palacio reanudan actividades con un estricto control sanitario para evitar contagios por coronavirus.

Las visitas guiadas y el área de la biblioteca permanecerán canceladas hasta nuevo aviso. La toma de la temperatura corporal, la limpieza del calzado, el uso obligatorio del cubrebocas y la constante desinfección de manos serán medidas imprescindibles para acceder al recinto.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close