JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Ciudad del Carmen- Más curtido por el infortunio que por el sol y la sal, Muhamed Hassan Jamil, El Árabe, marino mercante enrolado como soldador en la flota de Oceanografía, es uno más de los miles de trabajadores defraudados por la compañía.

Mezclado entre la multitud de obreros que durante seis días bloquearon el puerto industrial Laguna Azul para exigir a la empresa de Amado Yáñez Osuna el pago de sus salarios atrasados, El Árabe alienta a sus compañeros a no claudicar en su lucha.

Muhamed fue uno de los trabajadores que el 13 de marzo, al instalarse el módulo de atención para resolver los casos de aquellos trabajadores de Oceanografía que aún tienen pendiente el pago de salarios atrasados, interceptó al coordinador jurídico del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes, Pablo González, para exponerle su caso.

“Ya no está Marta Sahagún (esposa del ex presidente Vicente Fox) para que siga robando…”, le expresó al funcionario.

agencia

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD