JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Veracruz.- El padre Víctor Díaz Mendoza, vocero de la Diócesis de Veracruz, indicó que se ha tenido un resultado positivo en el regreso a las misas presenciales en el municipio, ya que se ha tenido una buena participación y se han cumplido con las medidas preventivas. 

Aseveró que la mayoría de las personas atienden las recomendaciones y cumplen con las medidas para evitar contagios, solamente un turista que acudió en días pasados a la Catedral de Veracruz se rehusó a cumplir con los lineamientos, no quería ponerse gel antibacterial, pero se le explicó que es por el bien de todos. 

Recomendó a las personas cumplir con los protocolos sanitarios al acudir a misa, aconsejó a la población no bajar la guardia y continuar con el uso de cubrebocas, lavado de manos y sana distancia para evitar contagios. 

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD