in

Orizaba se luce en av. Reforma con exposición fotográfica

Superiberia

ORIZABA.- Por 30 días, Orizaba Pueblo Mágico será proyectada en una de las principales avenidas de la Ciudad de México, como lo es el Paseo de la Reforma, y será por medio de una exposición fotográfica que este sábado 3 de Octubre fue inaugurada.
A través de imágenes de gran magnitud se pueden observar edificios íconos de la ciudad como lo es el Palacio de Hierro, la Catedral de Orizaba, el Poliforum Mier y Pesado así como el mayor atractivo de la ciudad, que es el teleférico.
Bajo el lema; Explora, vive, siente, la ciudad da una muestra de todo lo que ofrece para sus visitantes, tanto nacionales como internacionales, siendo los turistas procedentes de la Ciudad de México los que más arriban a Orizaba.
La Alameda Francisco Gabilondo Soler “Cri-Crí”, uno de los parques más emblemáticos, es otro lugar que a través de fotografía se proyecta en está exposición fotográfica que se promociona en la galería Explora Altas Montañas.
Esta interesante exposición fotográfica se ubica en el camellón lateral del Paseo de la Reforma entre la Glorieta del Ángel y la Glorieta de la Diana en la colonia Juárez de la alcaldía de Cuauhtémoc, en la Ciudad de México.

CANAL OFICIAL

Iglesia, contra desaparición de fideicomisos

Veracruz, sin medicinas para niños con cáncer