JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Morelia.- La Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán, confirmó el auto de formal prisión en contra del líder de autodefensas, Hipólito Mora por su presunta participación en el delito de doble homicidio.

A través de su cuenta de Twitter, informó la situación legal del autodefensa: La SSP informa: Dicta juez auto de formal prisión a Hipólito Mora por su presunta participación en el delito de doble homicidio”.

El pasado 13 de marzo, Mora Chávez fue remitido al Cereso “David Franco Rodríguez”, de Charo, acusado de participar en el homicidio de Rafael Sánchez Moreno y José Luis Torres Castañeda.

Asimismo, el procurador de justicia estatal, José Martón Godoy señaló que Hipólito Mora Chávez era acusado de 35 delitos más, entre los que se detalló el despojo ilegal de propiedades a habitantes de Buenavista y presuntamente de haber privado de la libertad a un número no determinado de personas, entre otros.

Agencia

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD