in

Lo dejan envuelto en plástico ¡Decapitado!

Superiberia
  • El cuerpo fue encontrado en un camino de terracería que conduce a la colonia Albión en Atoyac
  • Chilpancingo.- El primer martes 13 del año trajo más violencia en el país. Los cuerpos de dos hombres desmembrados fueron encontrados en la carretera Federal Iguala Chilpancingo, KM. 145, en la entrada del camino que conduce a la Localidad de Sasalmulco, municipio de Tpecuacuilco de Trujano, Guerrero.
  • Las víctimas están sin identificar y a un lado de los cuerpo se hallaron cartulinas con el texto: AHI ESTA SU P… BASURA QUE FUERZAS ESPECIALES NI QUE LA V… SIGAN MANDANDO MAS PENDEJOS ASI SE LOS VOY A IR DEJANDO ATT. LA BANDERA Y EL COMPADRE DE $.
  • Otra decía: P.. NECHO NO QUE EN ESTAS SEGUN TU ME IBAS A SACAR Y ESO QUE NO PUEDES Y TU CON TUS MAYATES RANCHERO, MARCELO, JJ, KIKO Y LOS PEQUES. ATT EL COMPADRE DEL $.

Atoyac.- El cuerpo de un hombre decapitado, fue encontrado en un camino de terracería que conduce a la colonia Albión que colinda con La Angostura y Rancho Mota, en la localidad de Transbordo, el cual tenía una cartulina con un mensaje escrito presuntamente por un grupo delictivo, lo que generó la movilización de las corporaciones policiacas así como también de las autoridades ministeriales y de la Fiscalía Regional.
El hecho fue reportado aproximadamente a las 09:30 horas del martes 13, cuando personal el número Emergencia 911, fueron alertados por varias personas de que en un camino de terracería entre el monte se encontraba una persona ejecutada.
De inmediato se trasladaron elementos de la Policía Municipal de Atoyac, quienes recorrieron toda la zona hasta localizar el cuerpo de una persona, envuelta en plástico decapitada y junto a ella una cartulina donde se apreciaba el mensaje “Esto me pasó por rata de mi pueblo”.
Policías Ministeriales con base en Paso del Macho, al ser informados del hallazgo se trasladaron hasta dicho lugar para tomar conocimiento, e iniciar las investigaciones correspondientes.
Peritos en Criminalística también hicieron acto de presencia para realizar las diligencias correspondientes y levantamiento de indicios, para después trasladar el cuerpo apoyados por el personal de una funeraria llevándolo a las instalaciones del SEMEFO de Córdoba, donde permanece en calidad de desconocido.
La Fiscalía Regional inició una Carpeta de Investigación por la ejecución de esta persona contra quienes resulten responsables.

CANAL OFICIAL

Dólar se vende en 21.29 pesos

Mata a su pareja y se suicida