JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD
  • Damara Isabel Gómez Morales
  • La edil, en un video, asegura que “le vale” dar un paseo en plena pandemia de Covid-19
  • Hasta ahora, la regidora ya tiene más de 550 mil seguidores y sus videos tienen millones de reproducciones.

MINATITLÁN.- Damara Isabel Gómez Morales, regidora del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Minatitlán,compartió videos en donde se muestra con autos de marcas como Mercedes-Benz, Ferrari, camionetas de lujo y ropa de marca, acto que hizo que recibiera críticas en redes.
En sus videos subidos a la plataforma TikTok, muestra cómo la regidora utiliza las canciones “Piénsalo” de la Banda Sinaloense MS y “La Reyna” del grupo La Iniciativa para mostrar sus carros y camionetas de lujo.
Asimismo, a través de sus videos, Damara Gómez se ha dicho parte de la comunidad LGBTTTI.
El video que tiene más de 10 millones de reproducciones es en el que con vestida de pantalón blanco y camisa negra, Damara canta el tema de “La Reyna”, en medio de dos Mercedes-Benz.
Asimismo, otro de sus videos más populares, es en el que la regidora aparece bebiendo cerveza en lata mientras conduce y asegura que “le vale” dar un paseo en plena pandemia de Covid-19.
Damara es comisionada de Protección Civil e Impulso a la Juventud.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close