JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD
  • Llevaron acciones a Moyoapan
  • El granulado que aplican es inofensivo para los seres humanos y animales.

Ixtaczoquitlán.- El ayuntamiento, a través de las brigadas “Todos contra el dengue” continúa con las acciones preventivas de lucha contra la enfermedad, zika y chikungunya, que transmite el mosquito Aedes Aegypti.
En esta ocasión, el personal trabajó en Moyoapan.
A pesar de la emergencia sanitaria, las jornadas de abatización se redoblaron en colonias y comunidades del municipio, debido a que la encomienda del alcalde, Miguel Ángel Castelán Crivelli, es cuidar la salud de los ciudadanos.
Ante ello, las autoridades pidieron a la población contribuir con las acciones preventivas y permitir la entrada a sus domicilios de los abatizadores, los que están identificados y llegan para ayudar.
Destacaron que las labores que efectúan las brigadas “Todos contra el dengue” son gratuitas e importantes para eliminar los criaderos de moscos que existen.
Recordaron que el abate granulado que se aplica no es tóxico para el hombre ni para las mascotas.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD