JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Orizaba.- Previo a la celebración anual de del Día de Muertos este primero y dos de Noviembre, jóvenes retan al virus del Covid-19 pues al acudir al panteón Juan de la Luz Enríquez, lo hacen sin las medidas de protección que exige la Secretaría de Salud en la entidad, es decir, se les puede observar sin el uso de cubrebocas, en los kioscos, en las fuentes, y otros puntos de reunión, y sin respetar la sana distancia.
La gran mayoría de quienes se encuentran ingresando al campo santo, lo hace con el cubrebocas, ya al entrar algunos se lo quitan y ya no se lo vuelven a colocar.
Muchas familias están acudiendo para arreglar las tumbas de sus seres queridos, debido a que el ayuntamiento anunció que el lugar estará cerrado en estas fechas en donde era muy común una afluencia importante, por los eventos que se realizaron hasta el año pasado, como son las exposiciones, bailables, ofrendas, entre otras actividades, incluso nocturnas.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close