JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Potrero Nuevo.- A partir de la próxima semana, familiares de  productores de caña abastecedores del Ingenio El Potrero, que no han recibido el apoyo emergente de los 1 mil 903 pesos,  podrán realizar dicho cobro.

Este apoyo que los familiares de algunos productores no han recibido, debido a que estos se encuentran en el extranjero o  ya fallecieron, lo podrán hacer a partir de la próxima semana, así lo indicó José Luis Gordillo Fernández, presidente de la Unión Local de Productores de Caña de Azúcar CNC de dicha factoría.

Gordillo Fernández, explicó que después que alrededor de 500 familiares de productores afiliados a esta organización, no podían cobrar el subsidio federal, aun teniendo carta notarial, lo podrán realizar en la semana que viene, después de que estos reclamaran al banco, el pago el cual era negado por órdenes de Sagarpa.

Los beneficiarios podrán cobrar este beneficio, una vez que el Comité de Producción Cañera del ingenio El Potrero, avale que son productores afiliados a la CNC o CNPR, a lo que Gordillo Fernández dijo conocer a toda su gente y que darán su aval para que puedan recibir dicho apoyo.

 

 

Raúl Rodriguez

El Buen Tono

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD