JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Maltrata.- Trágico accidente se registró la tarde de hoy sobre el carril de bajada de la autopista Puebla-Córdoba, luego de que el conductor de un tráiler perdió el control del volante y acabó volcando a la altura del kilómetro 236.

Desafortunadamente el hombre murió tras quedar prensado dentro de la cabina de la unidad, por lo que el lugar fue acordonaron por elementos de la Guardia Nacional, División Carreteras, hasta la llegada de la Fiscalía Regional que realizó el levantamiento del cadáver del chofer, el cual fue trasladado al Semefo de Orizaba para que se le practique la necropsia de Ley.

Para más información, adquiera mañana su periódico El Buen Tono.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD