JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD
  • En el Diamante
  • Tras una falla mecánica en la unidad vehicular, esta quedó en la cuneta.

Córdoba.- El conductor de una camioneta Nissan con caja cerrada, propiedad de la empresa Bimbo, resultó con golpes por lo que fue valorado por paramédicos de Cruz Roja, luego de que se saliera uno de los ejes de esa unidad al desplazarse por el libramiento que comunica hacia la autopsia Veracruz-México, a la altura del distribuidor vial El Diamante.
El percance se registró la tarde de este martes, luego de que la camioneta Nissan, placas XF-9797-A del estado, número de serie 49013, al ser conducida por la autopista Veracruz-México, al ingresar al distribuidor vial perdió el control debido a una falla mecánica, chocando contra un área verde, además de terminar
sobre una cuneta con daños materiales.
Paramédicos de Cruz Roja arribaron para auxiliar al conductor; sin embargo, no quiso ser trasladado a un hospital.
Autoridades de Tránsito, al ser alertadas del accidente se trasladaron para tomar conocimiento, dieron la instrucción de retirar la camioneta y posteriormente deslindarían las responsabilidades, respecto al
percance.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD