in

A La Toma, por abuso sexual

Superiberia
  • En espera de sentencia

Córdoba.- Un sujeto de la comunidad de Paraje Nuevo, municipio de Amatlán, con una orden de aprehensión por el delito de abuso sexual a menores, fue capturado por elementos de la Policía Ministerial e ingresado al penal de mediana seguridad de La Toma, en Amatlán, donde quedó a disposición de un juez de control para iniciarle el debido proceso.
De acuerdo a información obtenida, indican que el sujeto que fue detenido la tarde de este martes en la localidad de Santa Ana de Paraje Nuevo, es Juan Pablo Cortés Reyes, de 22 años, y el cual tras ser presentado en las instalaciones de la Coordinación Regional de la Policía Ministerial, se realizaron los trámites para trasladarlo.
Asimismo, se conoció que dicho sujeto habría sido denunciado ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia
Especializada en Delitos Diversos, luego de que los padres de su víctima cuya identidad es reservada, tuvieron conocimiento de lo ocurrido en 2019.
Una vez que la Fiscalía obtuvo todas las pruebas contundentes bajo el proceso penal 305/2020, el juez de control libró la respectiva orden de aprehensión en su contra, siendo ubicado ayer por la tarde y trasladado al penal donde recibirá sentencia correspondiente.

CANAL OFICIAL

Oooootro taxi se accidenta

Buscan a Juan Manuel Valvidia