JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

El Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que el aeropuerto de Santa Lucía, que se construye en la Base Militar del Estado de México, es una obra única y de las más importante del mundo.

En su conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional, el mandatario dijo que esta obra es única gracias a los ingenieros militares y la asesoría de José María Rioboó, y que tal vez sólo en China se puede ver algo de estas proporciones.

“Se le entregó la responsabilidad a los ingenieros militares y la verdad es una obra única en el mundo, creo que sólo en China puede haber algo así. Se resolvió todo, no tenemos ningún problema jurídico, por eso no se ha detenido ni un sólo día. Es una de las obras más importantes del mundo, sobre todo por la calidad y la rapidez con la que se está construyendo”, comentó.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD