JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD
  • Un lesionado
  • El conductor perdió control y volcó sobre el carril de descenso de la autopista Puebla-Córdoba

Ixtaczoquitlán.- Durante la madrugada de ayer se registró un aparatoso accidente
sobre el carril de descenso de la autopista Puebla-Córdoba, luego de que el conductor de un automóvil perdió el control del volante y volcó.
Debido a esto, el hombre resultó lesionado por lo que fue auxiliado por paramédicos de Caminos y Puentes Federales que, luego de valorarlo, lo canalizaron a un hospital de la zona para que recibiera la atención médica
debida.
El accidente ocurrió, a las 03:00 horas, cuando un hombre de aproximadamente 34 años de edad, circulaba a bordo de un auto March de color azul, placas YPT-390-A de Veracruz, circulaba en dirección a Córdoba.
Según parece, fue un descuido lo que hizo que el operador perdiera por unos instantes el control, por lo que se salió de la carretera y acabó volcado sobre su costado izquierdo dentro de una zanja de 3 metros.
Como pudo, el hombre salió de la unidad y esperó el arribo de Capufe para ser trasladado a un nosocomio, mientras que elementos de la Guardia Nacional, División Carreteras, realizaron los peritajes correspondientes.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD