JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Mariano Escobedo.- El día de hoy, fue reclamado el cuerpo desmembrado que apareció en bolsas de plástico a unas cuadras del Palacio Municipal de Mariano Escobedo la mañana del pasado domingo.

Fueron sus deudos quienes se presentaron en las instalaciones del Centro Integral de Justicia para solicitar al fiscal que aperturó la Carpeta de Investigación sobre el hallazgo, por lo que una vez concluidas las diligencias, se les otorgó el oficio de liberación del cadáver.

Según se sabe, el hoy occiso era vecino de la colonia Rafael Alvarado y había sido reportado como desaparecido, por lo que las autoridades ministeriales investigan el caso para tarta de dar con los autores materiales de tan violento homicidio.

Para más información, adquiera mañana su periódico El Buen Tono.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close