in

Zafarrancho por parquímetros

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Orizaba.- Tremendo zafarrancho protagonizaron una mujer conductora y personal de parquímetros, quienes fueron acusados de colocar de manera arbitraria el “cangrejo” al vehículo de la fémina, que se encontraba estacionada en Colón Oriente, entre Norte 2 y 4, esto al medio día de ayer. 

Al menos diez unidades de la Policía municipal llegaron al lugar para tomar conocimiento de lo sucedido, además de que fueron informados sobre el hecho de que supuestamente uno de los empleados de parquímetros había resultado lesionado justo cuando colocaba el “cangrejo” al automóvil. 

También llegaron encargados del área, ya que la circulación se vio afectada, pues el automóvil estaba casi a mitad de la calle. 

Los hechos ocurrieron ayer cerca de las 12:00 horas, cuando una mujer llegó a la avenida Colón Oriente entre Norte 2 y 4, porque ahí había dejado estacionado su automóvil tipo Jetta, color gris, con matrícula YKG-8135.

De acuerdo a versiones de la mujer, ella llegó justo cuando se había vencido el parquímetro, pero justo en ese momento llegó una empleada municipal encargada de esa área de parquímetros. 

La empleada aseguraba que a la conductora se le había vencido le tiempo y solicitó que llevarán el “cangrejo” para colocarlo al automóvil. 

Dio inicio la discusión entre mujeres, pues la conductora incluso le dijo que pagaría más tiempo, pero frente a ella se colocó la empleada para evitar que depositara más dinero en el parquímetro. 

De manera arbitraria, le fue colocado el “cangrejo” al auto de la fémina; a pesar de que ella había arrancado, los empleados se pararon frente al vehículo. 

En medio del pleito, la conductora dijo que denunciaría a los empleados municipales por abuso de autoridad. 

Por ello, llegó una jefa inmediata, quien después de varios minutos, ordeno que el “cangrejo” fuera retirado, sin pagar ninguna multa. 

 

ANABEL F. SALAZAR 

El Buen Tono

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Hallan fosas con 4 cuerpos

En 2014, van tres suicidios