in

Se mata Inspector de Comercio

publicidad

Fortín.- Un inspector del Departamento de Comercio de Fortín, perdió trágicamente la vida la noche de ayer, cuando  a bordo de un vehículo chocó contra la parte posterior de un camión de caña, muriendo al instante por traumatismo craneoencefálico.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:00 horas, cuando se reportó vía 066 el accidente a la altura del kilómetro 11 de la carretera federal Fortín-Huatusco, justo en el tramo conocido como Piedra Blanca o El Jonote, por lo que de inmediato se movilizaron elementos de Policía municipal de Chocamán, así como elementos de Protección Civil y una patrulla de la Policía estatal.

En el lugar de los hechos se halló un carro de caña tipo Torton, marca Ford, color rojo, con placas XP54854 del estado de Veracruz, el cual se encontraba abandonado y sólo se pudo conocer que se trata de un camión fletero del ingenio El Potrero.

En la parte posterior del camión se encontraba prácticamente introducido la mitad de otro vehículo marca Volkswagen Passat, color azul, con placas YHN7946 del estado de Veracruz y en su interior una persona del sexo masculino el cual se encontraba sin signos vitales, corroborado por elementos de Bomberos de Fortín y Cruz Roja que acudieron al lugar.

Después de varias maniobras hechas por Bomberos y tras la llegada de elementos de servicios periciales de Córdoba, así como del Ministerio Público de Fortín, se logró sacar de entre los fierros retorcidos al conductor, el cual contaba con un traumatismo craneoencefálico severo y estallamiento de vísceras.

Una vez fuera del auto el finado fue identificado como Pablo Hilario Juárez alias “El Farías”, originario de Chocamán y actualmente con domicilio en la ciudad de Fortín, el cual contaba con 48 años de edad aproximadamente y trabajaba como Inspector de Comercio de Fortín, siendo su cuerpo trasladado al anfiteatro para la necropsia de ley.

Ante la llegada de elementos de la Policía Federal Preventiva, que tomaron conocimiento de los hechos, ordenaron el retiro de las unidades a través de grúas, las cuales fueron llevadas a un corralón oficial en lo que deslindan responsabilidades para dar con las causas del accidente que terminó con la vida del desafortunado inspector.

 

Mauricio Láinez Vázquez

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

De nuevo al podio

Catean taller