
Acultzingo.- Pérdidas materiales por más de 15 mil pesos, una persona ligeramente lesionada fue el saldo que dejó el choque de una camioneta contra una barda, esto la noche del sábado sobre la carretera federal Tehuacán-Ciudad Mendoza, a la altura de la localidad de Tecamalucan.
El responsable del percance responde al nombre de Ernesto Juárez Méndez de 24 años de edad, con domicilio en la calle Francisco Javier Mina de la colonia Obrera de Ciudad Mendoza.
De acuerdo al reporte oficial de las autoridades, el sábado alrededor de las 22:45 horas, Ernesto iba en dirección a su casa luego de haber asistido a una reunión con amigos en la localidad de Sierra de Agua, Acultzingo.
El joven circulaba a bordo de su camioneta de batea sin placas de circulación, iba sobre el carril de bajada en la carretera federal en el tramo Acultzingo-Mendoza.
Fue a la altura del campo deportivo de Tecamalucan, en donde el joven perdió el control de su unidad, aparentemente porque conducía en estado inconveniente y el exceso de velocidad provocaron que se fuera a impactar contra la barda de una vivienda.
Al ver lo sucedido, el responsable intentó darse a la fuga, por lo que rápidamente elementos de la Policía municipal implementaron un operativo para ubicar al responsable.
Metros más adelante fue alcanzado debido a que él se detuvo porque llevaba una herida en la pierna, misma que se provocó al momento del choque.
Personal de Tránsito tomaron conocimiento de lo sucedido y remolcaron la unidad al corralón, hasta que el responsable hiciera el pago correspondiente de los daños causados a la vivienda.
ANABEL F. SALAZAR
El Buen Tono
