JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Orizaba.- Las medidas que utilizó el ayuntamiento de Orizaba para restringir la movilidad para evitar los contagios de SARS-CoV-2 fueron a modo y cuidando los intereses económicos de los más influyentes, se quejaron ciudadanos en redes sociales y en grupos de Whatsapp.

De acuerdo a la persona que subió el material, el domingo a las 14:30 horas acudió a conocido lugar comercial en circunvalación en donde estaba a reventar, familias completas comiendo, sin guardar la sana distancia, niños en riesgo de contagiarse al igual que adultos mayores, por lo que empezó a tomar fotografías.

Dijo que cuando los elementos de seguridad se percataron lo empezaron a acosar, le exigían que borrara el material, le querían quitar el teléfono, lo empujaban y le ponían el pie para que tropezara, por lo que se dirigió a la salida para tratar de escapar del asedio, mientras lo hacía uno de ellos le decía: “¡que no sabes de quien es el dueño!”.

Mencionó que mientras el centro histórico permaneció por cuatro días con restricciones y el cerco sanitario, afectando a los comerciantes pequeños, hay puntos en donde las restricciones brillaron por su ausencia y agregó que el piso no es parejo en Orizaba, lo que resulta injusto para quienes realmente están haciendo de todo para mantenerse a flote.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close