in

Vuelca sobre la autopista Puebla- Córdoba

Superiberia

Maltrata.- Una camioneta, que presuntamente era conducida a exceso de velocidad, chocó contra el cerro y acabó volcada “llantas arriba”, cuando circulaba a la altura del kilómetro 235 de la autopista Puebla-Córdoba.

El accidente ocurrió a las 13:00 horas, cuando integrantes de una familia de comerciantes, viajaban a bordo de un vehículo marca Chevrolet tipo Pick UP de color negro, placas SK-231-16 de Puebla, en dirección al vecino estado.

Fue al llegar al tramo carretero conocido como El Infiernillo que, la persona que iba al volante perdió el control y se fue a estrellar contra el cerro que está a un lado del camino, hasta que la unidad acabó volcada sobre el acotamiento.

A consecuencia de esto dos personas resultaron lesionadas y fueron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), quienes les brindaron los primeros y posteriormente, los canalizaron a un hospital de Orizaba.

Por su parte, efectivos de la Guardia Nacional, División Carreteras, realizaron los peritajes correspondientes y la valoración de los daños materiales resultantes, los cuales fueron estimados en poco más de 60 mil pesos.

Finalmente “grueros” de una empresa particular, llevaron a cabo el retiro de la camioneta siniestrada, misma que fue despistada en un encierro vehicular mientras las autoridades viales deslindan responsabilidades.

Para más información, adquiera mañana su periódico El Buen Tono.

CANAL OFICIAL

Denuncian daños al edificio histórico de la CROM

Familiares buscan a Joel Pedro Zavaleta López