in

Hallan costales con cuerpos desmembrados

Superiberia

Nogales.- Dos costales que contenían el cuerpo desmembrado de un hombre, fueron hallados la mañana de ayer dentro de una privada que se localiza en la colonia Los Fresnos, hecho que generó una intensa movilización policíaca.

Fueron vecinos del lugar quienes a eso de las 08:00 horas, observaron que al pie de un poste de alumbrado público que está dentro de la privados de Ignacio Zaragoza, se hallaban lo que a simple vista parecían ser dos costales de plástico.

Lo que llamó la atención fue que sobre estos había una chamarra y los costales tenían rastros de sangre, por lo que se comunicaron a la Comandancia de Policía, para alertar a las autoridades sobre el macabro hallazgo.

Fueron efectivos municipales y de la SSP del Estado quienes confirmaron que dentro de los bultos, había restos humanos, por lo que se colocó la cadena de custodia para impedir el paso de curiosos que pudieran alterar la escena.

Minutos después, personal de la Fiscalía Regional y de la Dirección de Servicios Periciales llevaron a cabo las labores de campo y la recolección de indicios correspondientes, en el lugar en donde fueron hallados los costales.

Tras concluir las diligencias, se ordenó que los restos fueran trasladados por trabajadores de una funeraria al Semefo Regional, en donde serán analizados a fin de determinar la identidad del sujeto, su edad y las causas de su muerte.
Cabe señalar, que de acuerdo al reporte de las autoridades, la víctima sería un joven de aproximadamente 25 años de edad que tiene el cabello pintado de rubio, sin embargo se espera a que concluyan los exámenes forenses a realizar.

Se espera que en las próximas horas se presente algún conocido o familiar para reclamar los restos del occiso, a fin de que puedan darles cristiana sepultura, en tanto las autoridades ministeriales investigan el móvil de tan violento asesinato.

Para más información, adquiera mañana su periódico El Buen Tono.

CANAL OFICIAL

OMS dice que “va muy bien” la misión en China para hallar el origen del coronavirus

México recibirá en febrero 400 mil vacunas contra coronavirus de “Sputnik V”