in

Transportistas están pagando $3 por el gasolinazo

Superiberia
  • Comparado con 2019
  • Están navegando contracorriente por la pandemia del Coronavirus y la falta de trabajo que existe en todo el país

Córdoba.- De enero a la fecha, los transportistas están pagando por el gasolinazo tres pesos más comparado con 2019, aseguró el presidente nacional de la Asociación Nacional Transportista (ANTAC), David Estevez Gamboa.
“Se nos incrementaron los precios, a pesar de que se nos dijo que ya no iba a subir la gasolina, hoy hicieron el gasolinazo de una manera muy sutil y oculta para que nadie se incomodara ni nada”, afirmó.
El representante de los camioneros señaló que el medio transportista está navegando contracorriente por la pandemia del Coronavirus y la falta de trabajo que existe en todo el país.
“Vemos reflejado en el PIB nacional que en 2018 se cierra casi en un 4.6 por ciento que aportó el medio transportista y el año pasado se aportó 3.6 por ciento, se alcanzó la meta de la movilidad del producto en un 85 por ciento en comparación del 15 por ciento de la movilidad del
ferrocarril”, comentó.
Aseguró que, debido a que existe un Gobierno muy errático, el panorama para este año es muy incierto hacia el gremio del transporte, sobre todo por la pandemia del Covid.

CANAL OFICIAL

Delincuente en Córdoba es captado en video

Se le complica a Guillermo Rivas