

Huiloapan.- Un descuido por parte de una mujer que circulaba a bordo de su automóvil, provocó que perdiera el control del volante y chocara contra la malla de contención que divide ambos carriles de la autopista Puebla-Córdoba.
El percance ocurrió cuando Diana Artemisa Naranjo Ameca, circulaba a bordo de un auto marca Chevrolet Aveo de color blanco, placas E58-ATL de la Ciudad de México, sobre el carril de descenso.
Fue a la altura del kilómetro 273 que, la fémina perdió por unos instantes el control y se estrelló de frente contra la reja que está en medio de la carretera, aunque afortunadamente logró salir completamente ilesa.
Al lugar arribaron paramédicos de Capufe para auxiliar a Naranjo Ameca, quien presentaba una crisis nerviosa pero no requirió ser trasladada a un hospital, por lo que el personal de auxilio se dedicó a abanderar la circulación.
Minutos después, elementos de la Guardia Nacional, División Carreteras, tomaron conocimiento del percance y realizaron la valoración de los daños con los que resultó el vehículo de la mujer, el cual fue remolcado al corralón.
Para más información, adquiera mañana su periódico El Buen Tono.
