

Orizaba.- Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a dos motociclistas que chocaron contra una pared al perder el control por pasar a alta velocidad un tope; posteriormente, los lesionados se subieron a la moto, y nuevamente cayeron al pasar otro tope, pero en esta ocasión, el chofer huyó, dejando malherido a su acompañante.
María Lourdes Aguilar Tenorio, quien dijo ser travesti, es la persona que fue atendida por paramédicos de Cruz Roja, debido a lesiones provocadas por las dos ocasiones en que derrapó la motocicleta, en la cual iba como acompañante.
La primera ocasión, el conductor esperó a su pareja a incorporarse, pero en la segunda caída, el chofer de la motocicleta se levantó y se dio a la fuga a bordo del vehículo, dejando a su suerte a su acompañante.
Ambos son empleados, y al momento del accidente, se dirigían a bordo de una motocicleta de color rojo a su domicilio en la colonia Rincón Chicola, del municipio de Mariano Escobedo; cabe mencionar que ambos ocupantes viajaban en aparente estado de ebriedad.
El accidente ocurrió cuando circulaban a exceso de velocidad sobre prolongación de Norte 8, pero al llegar a Oriente 39 y 41, de la colonia Abelardo L Rodríguez, perdieron el control por pasar el tope a exceso de velocidad.
Por tal motivo, ambos salieron proyectados y se impactaron contra una pared; sin embargo, heridos y sangrando del rostro, se levantaron y continuaron con su marcha, pero cuadras adelante, volvieron a caer por pasar el tope a exceso de velocidad.
Al quedar solo el travesti, algunos automovilistas lo auxiliaron y canalizaron al hospital regional de Río Blanco, en donde permanece delicado de salud por las heridas que sufrió.
Óscar Jiménez Carrasco
El Buen Tono
