JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Tras varios intentos y pese a las reacciones de las policías que resguardan la protesta por el Día Internacional de la Mujer, las asistentes lograron derribar tres de las vallas metálicas que rodean el Palacio Nacional.

Este lunes, con diversas consignas, uno de los contingentes de mujeres salió desde el Monumento a la Revolución hasta llegar al Zócalo capitalino, en donde se congregaron con otros grupos de mujeres.

En los primeros intentos de derribar las vallas, el grupo Atenea de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México lanzaron gas lacrimógeno a las manifestantes.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD