JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD
  • Permiten mejorar infraestructura
  • Las labores se llevan a cabo con concreto hidráulico e incluirán banquetas

Ixtaczoquitlán.- Los trabajos de construcción de pavimento hidráulico de la calle Narciso Mendoza, entre bulevar Reforma y avenida Benito Juárez ,que lleva a cabo el ayuntamiento avanzan conforme a lo programado, informó el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli.

Indicó que el trabajo se lleva a cabo con concreto hidráulico, guarniciones, banquetas, rehabilitación de drenaje y tomas domiciliarias de agua potable.

Como gobierno, sostuvo que tienen el compromiso de invertir en el mejoramiento de la imagen urbana y las obras de pavimentación en Potrerillo son acciones necesarias para mejorar la calidad de vida de las familias. 

Acciones como estas y en general el trabajo diario que se lleva a cabo por el personal de la dirección de servicios públicos municipales de Ixtaczoqui-tlán, ayudan a mantener una mejor imagen urbana.

Agregó que la presente administración está atendiendo las necesidades básicas, garantizando con ello mejores condiciones de movilidad para las familias de Potrerillo.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD