JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Acultzingo.-Adultos mayores de 60 años están convocados por el Sector Salud para aplicarse la vacuna contra el COVID en los dos módulos que se instalarán en el municipio, a partir de hoy y hasta el jueves 11 de marzo. 


Lo anterior tras la llegada de otro lote de dosis contra el virus de Pfizer y su socio BioNTech. 

Los módulos estarán ubicados desde temprana hora en el auditorio Fidelidad de la cabecera municipal y en el salón social de Tecamalucan; los horarios de atención e información al respecto será brindada por Servidores de la Nación, dijeron autoridades. 

Las dosis son parte de las 50 mil 440 de la empresa SINOVAC para vacunación de adultos mayores de algunas localidades en otros municipios, cuya suma total de adultos mayores coincida con el tamaño del lote. 

Cabe hacer mención que en la región, Aquila fue uno de los municipios en donde ya se inmunizó a personas de la tercera edad, como parte de la Fase II del Plan Nacional de aplicación del biológico para prevenir el mal.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD