JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD
  • Requiere un riñón urgente

CD. Mendoza.- Con una exhibición de autos y rifa, la agrupación Juventud Solidaria busca reunir recursos para apoyar a la niña Pamela Arellano Guevara de 10 años, que requiere de una operación de riñón urgente; exhortaron a la población para sumarse a la causa. 
Bajo el lema “Juntos con Pame”, organizadores de las actividades altruistas explicaron que se trata de una pequeña que junto a sus padres, por la pandemia y la falta de un especialista en la región enfrenta dificultades económicas para ser atendida y mejorar su calidad de vida. 
La niña necesita un estudio gammagrama, que oscila entre los siete y 12 mil pesos, para posteriormente someterse a una cirugía particular en la Ciudad de México con un valor aproximado de 150 mil pesos, por lo que se pide el apoyo. 
Dieron a conocer que la exhibición de autos con causa se realizará el domingo 28 de marzo a partir de las 12:00 horas en un lugar que está por confirmarse. 
La rifa se realizará este viernes 19 de marzo a las 20:00 horas vía Facebook con premios para los 10 primeros lugares, el costo del boleto es de 30 pesos, los interesados pueden comprarlos a través de la página de Juventud Solidaria y con ello ayudar a la pequeña.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD